Soy originaria de México, pero desde el verano del 2008 y algunos cuantos inviernos de adaptación, vivo en la hermosa ciudad de Calgary.
Como emigrante entiendo perfectamente lo difícil que es empezar de cero, mas sin embargo, cada vez me queda más claro que estamos hechos para los retos.
Si ya tienes un tiempo viviendo en la ciudad seguramente ya tienes en tu cabeza la idea de hacerte de tu propiedad. En nuestra cultura latinoamericana es muy importante poder hacerte de tu casa y dejar de rentar.
Si estás en esa etapa, o te has movido de provincia y quieres comprar, vender o invertir en bienes raíces, te ofrezco mis servicios como REALTOR, cuento con una amplia experiencia en servicio al cliente y negociaciones. Además de contar con el respaldo de una agencia inmobiliaria respetable, pionera en ofrecer cuantiosos ahorros a sus clientes.
Poder ayudarte a vender y/o comprar tu casa, al mejor precio posible y en los mejores términos, es mi meta principal. Siempre conduciendome con profesionalismo y honestidad.
Mi pasión por este trabajo me motiva a aprender nuevas habilidades y a mantenerme actualizada en los temas que afectan al mercado inmobiliario.
Será un honor tener la oportunidad de trabajar para ti en la búsqueda de tu casa o en la venta de tu propiedad.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.